SYMBTChat

Programa para chatear vía Bluetooth

¿Tu teléfono móvil tiene Bluetooth? Pues ahora, además de conectarlo al PC, transferir fotos e intercambiar canciones podrás chatear con tus amigos sin gastarte ni un solo céntimo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Tu teléfono móvil tiene Bluetooth? Pues ahora, además de conectarlo al PC, transferir fotos e intercambiar canciones podrás chatear con tus amigos sin gastarte ni un solo céntimo.

¿Cómo? Muy sencillo, solo tienes que descargar SYMBTChat, instalarlo en tu teléfono móvil y compartirlo con los amigos que quieras chatear.

Obviamente, la cobertura del Bluetooth no supera los 10 metros con lo que SYMBTChat está, sobretodo, recomendado para sitios cerrados: en clases, en la biblioteca, de una habitación a otra, etc.

Para establecer la comunicación es necesario que todos los teléfonos móviles tenga el programa instalado. En el caso de que tu amigo no lo tenga instalado no tienes porqué preocuparte. Desde el mismo menú del programa, podrás enviárselo al momento. Por lo contrario, si tu amigo sí lo tiene pero no está conectado, SYMBTChat da la posibilidad de enviar un mensaje de texto a la bandeja de entrada de su teléfono.

Resumiendo, si quieres chatear vía Bluetooth… ¡SYMBTChat!

SYMBTChat

Descargar

SYMBTChat (S60 2nd) 1.0

Opinión usuarios sobre SYMBTChat

  • PAXEK

    por PAXEK

    "No me va en un NOKIA 7650"

    No se scomo va porque en mi movil no me va y en el nokia que en teoria tendria que ir tampoco funciona. Más.

    analizado el 23 de octubre de 2006

  • rtcrtc123

    por rtcrtc123

    "SYMBTChat 1.0"

    Éste programa lo andaba buscando hace mucho tiempo y nunca lo encontraba, ya que yo quería hablar con mis amigos gratis. Más.

    analizado el 2 de julio de 2006